Ana González
Ana de Calidad es mi empresa.
Y yo, Ana González, su creadora.
Soy diplomada en Turismo y Técnica en implantación de Sistemas de Calidad para empresas. Técnico auditor por la TÜV. Residente en Zaragoza y apasionada de la amabilidad y la educación en la atención al cliente.
28 años de experiencia en la atención al cliente avalan la formación a la que mi empresa se dedica.
Experta en atención al cliente, buena comunicadora y fiel defensora de la profesionalidad en el trato al público, ofrezco un servicio basado en la honestidad de enseñar cuáles son las bases de una atención exquisita al cliente.
Como técnica en implantación de sistemas de calidad muestro a todo el personal de una empresa que pasos se han de dar para la consecución de una marca y/o sello de Calidad.
Mis logros, conseguir el primer sello de calidad ICTE en el primer hotel de la Costa Brava, el Hotel Anabel de Lloret de Mar, y posteriormente conseguir las certificaciones de calidad ICTE en el grupo Hotelero Aquahotel , siete establecimientos de categorías diferentes en la Costa del Maresme. Todo ello en Cataluña.
En Aragón mi empresa ya ha conseguido los sellos RSA 2018 y RSA + 2019 en la categoría de autónomos comprometidos con los valores que estos sellos significan.
Los éxitos llegan al poner al cliente siempre en primer lugar. Llegan con la práctica de una filosofía de MEJORA CONTINUA y creer sin fisuras en el trabajo bien hecho.
Le ofrezco cualquier fórmula que en materia de formación en calidad y atención al cliente necesite: charlas, cursos, actividades, cliente misterioso, etc.
Gracias por confiar en la profesionalidad. Por creer que todo puede mejorarse.
Gracias por confiar en mí.
Ana Gónzalez Rodríguez
Directora de ANA DE CALIDAD